TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Camera+ actualizada: tips, widgets y soporte para el iPhone 6

por iNeate / 19 de marzo del 2015 2:43 PM EST
camera plus app

Si te gusta tomar muchas fotografías en cualquier lugar, mientras viajas, vas de paseo o te reúnes con los amigos, Camera+ es la aplicación imprescindible para toda ocasión ya que incluye muchas funciones interesantes para todo amante de este arte.

La aplicación estuvo gratuita por tiempo limitado a finales del año pasado por lo que los usuarios que lograron aprovechar la oportunidad pueden también aprovechar ahora las nuevas funciones y características que han llegado a la versión  6.2.

Camera+ es muy interesante y completa. Tiene una interfaz muy limpia, elegante y fácil de usar y ahora el soporte para el iPhone 6 hace que los usuarios puedan disfrutar más la aplicación en las pantallas de este modelo del smartphone.

La actualización también incluye un nuevo widget dentro de la pestaña “Hoy” donde te da acceso a la aplicación, te muestra consejos útiles para tomar  fotografías, citas e información. Claro, esto también lo puedes desactivar desde los mismos ajustes de la app pero si estás muy interesado en conocer más trucos de fotografía, móvil en este caso, puedes dejarla activa.

camera plus iphone

A pesar que tengas el móvil bloqueado ahora podrás acceder fácilmente a la aplicación y al poder que Camera+ ofrece. Son $3.99 dólares que valen la pena ya que la aplicación ofrece muchas opciones y está disponible también en español.

Puedes usar Camera+ en iOS 7 o versiones superiores e incluye compras de dos paquetes de funciones por $0.99. Descarga desde la App Store.

web tracker