TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nuevos cambios en relación a las apps del Apple Watch

por iNeate / 15 de marzo del 2015 7:25 PM EST
apple_watch

Nuevamente las condiciones para poder enviar una aplicación para el Apple Watch han sufrido cambios pero esta vez será para bien de los desarrolladores quienes ya no tendrán que verse obligados a comprar el wearable para hacerle una captura de cómo se verán sus creaciones en el Apple Watch.

Mencionamos esto porque anteriormente parecían verse obligados a comprar el wearable para poder enviar capturas de sus aplicaciones en el dispositivo, pero ahora las cosas han cambiado.

Apple ha decidido remover parte de las líneas de las condiciones para desarrolladores  donde se mencionaba que tendrían que realizar capturas al mismo Apple Watch para permitir únicamente que tengan que tomar las imágenes necesarias en el simulador de iOS en sus Macs.

comparison

Esta es una gran estrategia de parte de la compañía para hacer que más desarrolladores tengan la oportunidad de poder conseguir que sus aplicaciones sean aprobadas antes del lanzamiento del Apple Watch en el mes de abril, según el anuncio oficial de Apple.

El Apple Watch ahora está por llegar casi a finales de abril, sin embargo la compañía espera que sean cientos de aplicaciones disponibles para cuando el dispositivo llegue al mercado. ¿Podrán lograrlo?

web tracker