TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Como cambiar el tono de llamada en un iPhone

por Manzaniatico / 5 de agosto del 2016 12:29 AM EST

Cambiar el tono de llamada en un iPhone. Algo tan básico en un celular con otros sistemas operativos, en iOS tiene limitaciones. No te pierdas este sencillo tutorial de pocos minutos en el que podrás poner tu canción favorita como ringtone sin necesidad de Jailbreak ni perfiles extraños.

Uno de los grandes problemas que hay en iOS, tiene que ver con su poca capacidad de personalización. Esta razón, hace que muchos usuarios de la manzana mordida terminen realizando el Jailbreak por razones meramente visuales. No les importa en lo absoluto explotar funciones que quizá Apple no aprovecha lo suficiente (como por ejemplo el Touch ID) sino que solo quieren ver su iPhone con un toque personal.

iTunes Logo

Hoy te voy a enseñar en tan solo tres minutos, como podes cambiar el tono de llamada de tu iPhone por la canción que mas te guste. Sin Jailbreak, sin programas adicionales (solo iTunes) y sin instalar perfiles extraños. En resumen: Sin complicaciones.

Los únicos requisitos para poder seguir este sencillo tutorial es una computadora con iTunes, una canción o sonido en cuestión para poner de Tono de llamada y cinco minutos libres con el iPhone enchufado vía USB.

¿Jailbreak? No gracias.

Lo bueno de este truco es que no requiere Jailbreak, así que los más puristas de iOS podrán disfrutar de un tono de llamada personalizado e interesante en un dispositivo donde las carencias de personalización están a la vista de todos. Ademas, como les contaba mas arriba, no deben instalar perfiles de ningún tipo, ni cambiar la fecha del dispositivo, ni forzar su iPhone a conductas extrañas. Simplemente necesitan tener iTunes en su computadora.

iPhone mostrando en pantalla una llamada entrante

 

Redes sociales:

Por mi parte esto es todo , ojala les haya gustado y ya saben que pueden encontrarme en
Youtube:  goo.gl/QXgd6y  Twitter: goo.gl/LMtRPg Facebook: goo.gl/EnNOZm

Requisitos:

  • Tener un iPhone
  • Una computadora con iTunes
  • Una canción elegida

 

web tracker