TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia tu ubicación con LocationHandle (jailbreak )

por Menorah / 25 de agosto del 2016 1:00 PM EST
tweak jailbreak

Tu ubicación es una pieza importante de información y hay algunas aplicaciones que hace uso de la misma. Si te preocupas mucho por tu privacidad y buscas algo que mantenga al margen a tus apps de tu verdadera ubicación, el tweak jailbreak LocationHandle es tu solución.

Con LocationHandle, realmente puedes suplantar tu ubicación. Este tweak funciona en iOS 9.3.3, a diferencia de muchos otros tweaks jailbreak que cambian tu ubicación real.

El cambio de ubicación no es para todo el mundo, pero a veces es una buena excusa para mantener en privado tu verdadera ubicación para aplicaciones que desean rastrear sus propios datos de multitud de fuentes.

Usar el tweak LocationHandle es realmente fácil, ya que luego de la instalación se pondrá una aplicación en la pantalla de inicio que puedes abrir.

LocationHandle

Como se puede ver, se ha falsificado nuestra verdadera ubicación para que se vea que estamos en San Francisco, California. La ubicación falsa se puede habilitar o deshabilitar con el interruptor de color rojo en la parte inferior izquierda de la aplicación.

Puedes escribir cualquier lugar, ya sea en dirección o forma de coordenadas en la barra de búsqueda, por lo qye la aplicación te posisionará en donde tu le induques.

Puedes agregar fácilmente tus ubicaciones preferidas a una lista especial de ‘favoritos’. Para agregar tus lugares favoritos pulsa sobre el botón “Add To ->”, y cuando se  los agrega a la lista de favoritos, puedes puntear en el botón de “Favoritos” (Favorites) para ver tu lista de favoritos.

LocationHandle-favorites

Puede quitar fácilmente cualquier ubicación de tu lista de favoritos pulsando en el botón “Edit” para entrar en modo de edición, o puedes presionar en el botón “Atrás” para regresar al mapa.

Seguramente a más de uno se le está ocurriendo utilizar este tweak para un reconocido juego de Niantic y si bien puede funcionar, es muy probable que te baneen la cuenta por “actividad sospechosa”, así que los riesgos y consecuencias corren bajo por tu propia cuenta.

Si quieres probar LocationHandle, descargarlo ahora desde el repositorio de BigBoss de Cydia por $4.99.

web tracker