TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia los colores de los menús 3D con 3DColorChanger (jailbreak)

por Menorah / 11 de octubre del 2016 1:00 PM EST
tweak

Si buscas un tweak jailbreak que te permita editar los colores de los menús 3D Touch, 3DColorChanger es tu elección ya que te permite hacer esto y lo mejor de todo, es gratuito.

Después de instalar este tweak en el dispositivo, podrás empezar a configurar tu selección de colores desde la app  de ajustes -> 3DColorChanger.

El panel de preferencias afortunadamente es muy sencillo de comprender, con no más de un selector de color que te da la posibilidad de  hacer múltiples combinaciones.

Se puede ajustar el tono, la claridad u oscuridad del color, e incluso puedes establecer tu propio nivel alfa (transparencia) para hacer los menús táctiles 3D más o menos pronunciados cuando se abren.

A continuación te mostraremos el ajuste del nivel de alfa de un color particular, sólo a manera de ejemplo. Es increíble lo que se puede hacer con tan pocos ajustes:

3dcolorchanger-preferences-pane-593x504

Cabe aclarar que el tweak requiere de  la capacidad 3D Touch para funcionar adecuadamente. Sin embargo también trabaja con tweaks que incluyen la característica en dispositivos no compatibles, así que puedes usar un tweak como RevealMenu para pantallas con menús 3D Touch en un dispositivo sin 3D Touch, en conjunto 3DColorChanger que funciona muy bien.

3dcolorchanger-alpha-levels-593x346

Si utilizas temas de WinterBoard, este tweak es el ideal, ya que puedes utilizarlo para hacer que tus menús 3D Touch luzcan mejor con el tema que estás usando. Incluso si no eres un usuario de WinterBoard, puedes utilizar este tweak para dar tono a tus menús con tu color favorito y añadir algo de personalidad a tu iPhone.

Lo mejor de todo,, es que este tweak es gratuito y se encuentra disponible en el repositorio de BigBoss de Cydia. 3DColorChanger funciona con todos los dispositivos iOS 9 con jailbreak.

Aconsejamos utilizar un fondo de pantalla o tema que combine con los colores de los menús 3D.

web tracker