TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia el indicador de batería de tu dispositivo con Lithium Ion (jailbreak)

por Menorah / 28 de septiembre del 2016 11:35 AM EST
tweak

Si no te gusta el indicador de batería que trae por defecto iOS 10, ahora puedes cambiarlo por medio de Lithium Ion, un nuevo tweak jailbreak que te facilitará el trabajo.

Con este tweak puedes elegir entre nuevos colores y temas para el indicador de batería de tu dispositivo iOS jailbroken. Aparte, se incluyen una gran cantidad de temas predefinidos que puedes aplicarlos tal como están, o bien puedes personalizarlos con diferentes colores dependiendo del nivel actual de batería.

Otra característica interesante de Lithium Ion es que puede guardar varios perfiles diferentes con los temas que haz creado.

El tweak también posee un apartado de configuración y es accesible desde ajustes -> Lithium Ion.

lithium-ion-preferences-pane-2

Hay algunas otras opciones de personalización, como ocultar o mostrar el icono carga de la batería en la barra de estado, cuando el dispositivo está conectado a una fuente de alimentación y activar o desactivar el color de carga cuando se conecta el dispositivo a una fuente de energía, que puede configurarse a tu gusto.

Todos los ajustes de cambian en tiempo real, así que no tienes que hacer respring a tu dispositivo cada vez que hagas cambios. Estas características hacen que Lithium Ion sea un tweak muy sencillo de configurar y utilizar.

Las notas del desarrollador especifican que se encuentran  más de 20 temas para escoger en el tweak, pero cualquier persona con un poco de conocimiento en JavaScript puede programar y crear aún más temas. Por otra parte, los desarrolladores que han hecho temas de Lithium antes, podrán utilizar sus temas en Lithium Ion sin problemas.

Si te encuentras interesado en probar este tweak jailbreak, o tienes la idea de actualizar uno de tus temas de Lithium , podrás desacargar la nueva versión de manera gratuita y en cualquier dispositivo jailbreak, desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker