TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia el estilo de los sliders de brillo y volumen con CCSmoothSlider (jailbreak)

por Menorah / 2 de octubre del 2016 1:00 PM EST
tweak

Si quieres efectuar ligeros cambios a la barra de brillo y de volumen del panel del centro de control, para no hacer tan minimalista su diseño, te presentamos un nuevo tweak jalibreak llamado CCSmoothSlider que hace más vistosos los sliders.

Es evidente que este tweak no te proporcionará un diseño minimalista de los sliders del centro del control, justamente hará todo lo contrario, doblando el tamaño de los mismos para hacerlos más vistosos. Esto lo que hace es  aportar un aspecto más plano a los mecanismos de ajustes, semejantes a  barras de progreso, por lo que son más fáciles de manejar.

Puedes personalizar el texto en el centro de cada una de las barras, configurar los colores de relleno, poner texto personalizado para ellos y más.

El tweak tiene su propio panel de configuración y para encontrarlo debes dirígete a ajustes -> CCSmoothSlider y configurar todo tipo de apartados para ajustar el tweak a la apariencia que deseas.

ccsmoothslider-prefs-593x2409

Además de cambar de colores y personalizar los campos de texto, también puedes ocultar o mostrar el porcentaje del deslizador, ajustar el radio redondeado de las esquinas de las barras de progreso y cambiar la sensibilidad de los controles deslizantes cuando pasas los dedos sobre ellos.

Todos los parámetros se configuran individualmente para cada control deslizante, así que puedes tener todos los deslizadores del mismo aspecto, o bien, puedes configurarlos para que tengan una apariencia distinta entre ellos.

En CCSmoothSlider  se incluye en la parte inferior del panel de preferencias un botón de respring para que una vez hechos los cambios necesarios, se puedan aplicar de manera inmediata y sencilla,

Para probar CCSmoothSlider, debes dirigirte al repositorio de BigBoss de Cydia donde podrás descargar este tweak jailbreak en tu dispositivo  de manera gratuita.

web tracker