TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Cambia el carrier de tu iDevice con Zeppelin

por EasyTechMX / 2 de junio del 2015 12:08 AM EST

Zeppelin es un tweak legendario que todos los veteranos del Jailbreak deben conocer, por que este tweak salió desde que salió el primero Jailbreak. Nos permitirá cambiar el carrier de nuestro iDevice, en el caso de un iPhone, cambiar el nombre que tenemos arriba que es el de la compañía telefónica en la que estamos o en el iPad y el iPod cambiar ese texto.

Zeppelin es un tweak que siempre ha sido totalmente gratis en el repositorio de ModMyi de Cydia, es compatible desde iOS 4 hasta iOS 8 y también compatible con todos los dispositivos.

IMG_4976

Este tweak es bastante sencillo de configurar, solo tenemos que entrar a la aplicación de ajustes y buscar los ajustes de Zeppelin, aquí solamente tendremos la opción de activar o desactivar el tweak.

También podremos seleccionar un Tema que en este caso seria la imagen que queramos utilizar en el carrier o si prefieren poner un texto personalizado desactiven el tweak y en la parte de arriba tenemos un botón que dice Carrier Text, si le damos Tap podemos poner el texto que nosotros queramos y los cambios se harán automáticamente sin la necesidad de un Respring.

IMG_4886

Un tweak sencillo pero con una gran función que a todos nos gusta, existen otras alternativas para hacer esto como Springtomize, sin embargo hay que respetar el legado de Zeppelin en el Jailbreak por que es muy seguro el 90% de los usuarios con Jailbreak cambian el carrier.

web tracker