TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Camara para iPod Nano, ¿Pero que paso con el iPod Touch?

por SK / 10 de septiembre del 2009 9:50 PM EDT


Camara Para El iPod Nano, ¿Pero Que Paso Con El iPod Touch?











Hola iPhoniaticos, El periódico “New York Times” pudo preguntarle a Steve Jobs el por qué tenemos cámara en el ipod nano y no en el touch. Esto es lo que respondió:

“El iPod Touch es la opción económica para acceder a la a App Store, ya que estamos lanzando este producto a un precio que es bastante accesible en lugar de sumar nuevas características como una cámara (…) Así que en lo que nos centramos, fue en reducir solo el precio $199. No era necesario agregar nuevas cosas. Pero esto no quiere decir que nunca va a suceder ( cámara en iPod Touch)”.

Tarde o temprano tendremos ese feature pero tenemos que reconocer que Apple ha contribuido poco a poco con la economía abaratando los precios de sus unidades para beneficio de aquellas personas menos agraciadas. Por lo tanto esta reducción no podia pedir mas nada que no fuese; OpenGL 2.0, Mas Procesador, mas RAM, Mas FS BUS.



  • estoy deacuerdo con steve creo que tiene razon

    pero yo siii espero el ipod touch con camara
    siento que al nano no le queda muy bien.. xD

  • sonic

    Entonces por que no scaron varios modelos de Ipod Touch unos con camaras obviamente un poco mas caros que los q no tienen camara y ya todos los clientes complacidos. EL q no tiene mucho dinero y el q exige. Esa es mi opinion.

  • Carlits

    Todos sabíamos q en nuestro iTouch por lo menos en este año no tendríamos cámara pero nos ilusionamos de mas como si todavía crelleramos en santa claus o los reyes magos ahora no tenemos q descartar la camara en nuestro itouch y radio fm para el 9de septiembre del año entrante ya q lo están promoviendo en el nuevo nano y solo queda esperar el nuevo iPhone para q mejoren nuestro itouch por lo menos este año copiaron la plataforma del 3gs para agilizarlo y abrir paso a nuevas y mas pesadas actualizaciones

  • danny

    De todos modos ahora es un mejor equipo mas potente y los que lo usamos para mas que escuchar música eso esta muy bien. A por cierto Cuidado con los hackers jajaja. Vive Hacker

web tracker