TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Calypso, mas ajustes para personalizar iOS 8 [Tweak]

por iNeate / 15 de marzo del 2015 11:49 AM EST
calypso

¿Alguna vez has querido descubrir los ajustes internos y ocultos en tu dispositivo con iOS 8? Calypso es el tweak que te permite explorar esta información y realizar cambios para personalizar tu dispositivo. Sigue leyendo y descubre los detalles.

Anteriormente habíamos compartido una interesante forma de sacar a luz muchas configuraciones en iOS las cuales permanecen ocultas a los usuarios por razones de seguridad y sobre todo porque al aplicar los cambios únicamente estarían disponibles hasta que el dispositivo se reiniciara.

Pero este no es el caso de Calypso. Este tweak trae estas opciones de configuración directamente en un panel en el que podrás seleccionar los cambios que quieres de manera muy fácil y sin complicaciones. Entre las opciones de personalizan se encuentran deshabilitar los puntos rojos en la pantalla de inicio del móvil, ocultar etiquetas de las aplicaciones, rotación de la HomeScreen y otras opciones que anteriormente seguro no tenías o conocías.

Calypso-tweak

Como puedes ver en captura anterior del panel de Calypso, el tweak nos da las suficientes opciones como para personalizar iOS 8 de manera completa. Una vez hecho los cambios debes hacer un Respring para que tomen afectos y podrás empezar a usar tu móvil con estas opciones de manera permanente.

Calypso es totalmente gratis y lo puedes conseguir desde Cydia.

web tracker