TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Call Recorder te permite grabar llamadas de Facetime

por iNeate / 21 de noviembre del 2014 4:51 PM EST
FaceTime

Si por alguna razón necesitas grabar tus llamadas de FaceTime en tu Mac, algo que no era posible antes, finalmente ha llegado la aplicación que te lo permite hacer. Se trata de Call Recorder creada por los gemelos de Massachusetts Ken y Glen Aspeslagh.

La aplicación genera un fichero en formato de Quicktime en ambos lados de la llamada entre dispositivos o de un iPhone a tu Mac. Si una llamada entra y quieres grabarla solo debes de aceptarla y presionar la opción de grabar manualmente, así también puedes configurar a Call Recorder que lo haga de manera automática en todas tus llamadas ajustando un tiempo de inicio en segundos.

Call-Recorder-1.0-for-Mac-teaser-003

Otra de las opciones de la aplicación es poder seleccionar el directorio o carpeta así como el formato del fichero en video en donde guardarse. Las llamadas de voz se graban en alta definición a 720p o en menor resolución como es 640×360 pixeles.

Call-Recorder-1.0-for-Mac-teaser-005

La aplicación requiere que tengas OS X 10.8 o superior y cuesta $29,95 dólares que puedes comprar a través de su web oficial, aun no disponible para la App Store ya que va en contra de las políticas de la tienda.

La aplicación también agregará otra aplicación extra en el directorio de instalación llamada “Convert to MP3” el cual te permite convertir los ficheros de audio de las llamadas al formato más común y de menos peso como es el MP3.

web tracker