TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Call of Duty llega a App Store antes que otras consolas oficiales

por iNeate / 3 de noviembre del 2014 10:11 AM EST
Call-of-Duty-Advanced-Warfare1

Para quienes están familiarizados con los juegos de guerras, estrategias y de equipos seguramente han vivo la experiencia de Call of Duty desde sus inicios. Esta vez la franquicia ha liberado su próxima edición “Advance Warfare” para iPhone y iPad, a pesar de que juego llegará a otras consolas el día de mañana.

En esta nueva edición de Call of Duty se ha hecho un cambio drástico en la base del juego y permite participación en chats a los usuarios, ver perfiles, modo multijugador y cooperativo, etc. A pesar de que el día de mañana se lanza el juego oficialmente para PC, Xbox y PlayStation, la aplicación ya está disponible con contenido exclusivo para usuarios de iOS.

cal of duty

Uno de los datos interesantes de esta edición del juego es que los trajes avanzados darán habilidades sobrehumanas a los usuarios o soldados por lo que podrán ser capaces de realizar supersaltos, subir paredes sin necesidad de equipo especial, invisibilidad, etc.

Call of Duty: Advanced Warfare, el grandioso juego de disparos en primera persona, ha sido desarrollado Sledgehammer Games y distribuido por Activision.

Lo mejor de todo es que uno de las más grandes franquicias ha liberado el juego gratuito. Si quieres probarlo descárgalo desde la App Store.

web tracker