TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Calcbot, la nueva creación de Tapbots para Yosemite

por iNeate / 7 de noviembre del 2014 10:00 AM EST
yosemite_logo-e1412100078789

Nuestros smartphones o dispositivos iOS no son los únicos que pueden tener aplicaciones hoy en día, con la salida de OS X Yosemite el uso de la plataforma se ha vuelvo más interesante y adictiva de alguna manera con tantas aplicaciones que podemos instalar y disfrutar.

Si eres usuario de Twitter seguramente tienes uno de los mejores clientes para esta red social como es Tweetbot. Esta vez Tapbots, los creadores de esta aplicación han lanzado su propuesta de una calculadora para OS X Yosemite la cual han bautizado como Calcbot, siempre asignando el sufijo para  para hacer notar su marca.

Calcbot

Como puedes ver en la imagen anterior, la calculadora “Calcbot” tiene un diseño simple pero elegante que se adapta al “look” de Yosemite y no solo incluye una simple calculadora con operaciones básicas sino que se transforma en una interesante calculadora científica para operaciones más avanzadas.

Además, Calcbot incluye un menú para realizar conversiones de medidas como unidades Bytes, Mega, Giga así como unidades de distancias, masa, velocidad, temperatura, volumen, etc.

A todos nos hubiese gustado que esta interesante aplicación de la creación de Tapbots hubiese llegado gratuita, pero desafortunadamente para tener el privilegio de su uso tendremos que pagar $4,99. La app solo pesa 2.8MB y está disponible en idioma inglés.

Descargar Calcbot para OS X Yosemite.

Los comentarios están cerrados.

web tracker