TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Brooklyn finalmente tendrá su tienda de Apple

por iNeate / 9 de diciembre del 2014 11:06 AM EST
officeapple-984107

Cuando leemos noticias sobre la llegada de Apple a nuevos países donde se instalarán nuevas tiendas para que los usuarios tengan acceso a los productos de la compañía, cualquiera pensaría que en su país de origen no hace falta una tienda.

Lo cierto es que Apple como otras compañías hacen planes de construir mas tiendas basándose en el crecimiento de su mercado por área o zona geográfica. De modo que si una ciudad incluso dentro de Estados Unidos no necesita una tienda física, a pesar de ser una ciudad conocida, la compañía no llevará una nueva tienda.

Tiendas-Apple-cambiarán-iPhone

Apple está enfocado en conquistar el mercado en India, donde los móviles casi a la altura del iPhone están empezando a tener mucha demanda y donde Samsung es el líder en el país. Sin embargo, a pesar de los planes por bombardear con tiendas las ciudades principales, a penas en Brooklyn, Nueva York Apple abrirán su primera tienda.

Después de muchos años de especulaciones, el NYPost reporta que Brooklyn finalmente llegará a tener a partir de abril del próximo año su primera tienda donde los usuarios podrán asistir en busca de productos o asistencia técnica.

La compañía también ha ampliado sus tiendas y puntos de ventas en Toledo y Portland así como la contratación de expertos en moda para ayudar al staff de las tiendas una vez que el Apple Watch llegue al mercado.

web tracker