TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Broadcom anuncia nuevo 5G Wi-Fi con 802.11ac que sería aprovechado para un futuro iPhone

por jc / 25 de febrero del 2014 3:02 PM EST
5G_WIFI

Broadcom, el fabricante más importante de chips anunció la implementación de una nueva entrada múltiple y salida múltiple 5G Wi-Fi (MIMO), diseñado para los teléfonos inteligentes cuya conectividad 802.11ac contará con 2×2 MIMO. Es decir que el SoC (System on a Chip) permitirá a los fabricantes, ofrecernos el doble de rendimiento en cuanto a conectividad Wi-Fi de 1×1 se trata.

Broadcom presentará sus innovaciones móviles en el evento Mobile World Congress de Barcelona,  desde este 24 de febrero hasta el 27 de febrero. Dentro de esas nuevas innovaciones, se hará mención sobre su nueva conectividad inalámbrica 5G Wi-Fi, que se dice transformará la forma de compartir los medios de comunicación y datos, y que además será de gran utilidad para la realización de un próximo iPhone que Apple planea lanzar.

Y es que todo parece indicar que esta quinta generación de Wi-Fi, o 802.11ac de Broadcom, ofrecerá  velocidades de descarga, de hasta tres veces más rápido que las redes existentes, cuya eficiencia energética se dice que sería seis veces mayor que en la mayoría de los dispositivos móviles; abriendo así la puerta a un nuevo segmento de mercado.

Características:

  • BCM4354 es un chip combo de doble banda para teléfonos inteligentes y tabletas, que soporta MIMO 2×2 5G Wi-Fi.
  • Bluetooth (BT) 4.1/BL, Rezence apoyo inalámbrico y receptor de radio FM de carga:
  • Canal rate/80MHz 867 Mbps PHY ancho de banda
  • SDIO 3.0 y las interfaces de bajo consumo de energía PCIe de acogida, para WLAN, UART y USB para BT. 

Aquí más detalles: 5G Wi-Fi

  • Andrew

    Compra ya el unlock al mejor precio y con toda seguridad en officialunlock.tk – aceptamos Paypal ,

web tracker