TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Brickies, otro revival divertido que ha llegado a la App Store

por iNeate / 26 de mayo del 2015 3:28 PM EST
brickies

No es el primer juego, pero tampoco será el último que aparecerá en las tiendas de aplicaciones cuando se trata de revivir lo que un día fueron los clásicos juegos en diferentes plataformas que ahora hacen su pase a los smartphones.

Snake Rewind lo ha hecho recientemente y se encuentra disponible en la App Store y otros similares también han lanzado su versión para móviles anteriormente, así que la famosa pelota destruye bloques que tanto nos fascinaba jugar en el ordenador u otras vías finalmente ha llegado a los dispositivos iOS.

Brickies lo tiene todo. Es colorido, divertido, moderno y nunca ha perdido el contagio que siempre ha cautivado a los usuarios que disfrutan de estos juegos clásicos donde los grandes efectos especiales no son necesarios. El popular juego conocido como el “rompe bloques” cuenta inicialmente con más de 100 diferentes niveles que tendremos que superar por muy desafiantes que sean.

brickie para iOS

Lo interesante del revival es que los ambientes y diseños son como nunca los hemos visto antes. No se trata únicamente de los aburridos bloques ubicados en la parte superior de nuestras pantallas ya que ahora en Brickies tendremos que esperar con paciencia que cambien de posición para poder acertar en el blanco.

Brickies es gratis, sin publicidad ni compras integradas, así que tenemos todo a favor para explorar el juego a fondo. Solo necesitas al menos iOS 7.0 y 83MB de espacio. Descarga via App Store.

web tracker