TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bragi: Cambia el reproductor del CC y más en iOS 9

por Lisander González / 10 de marzo del 2016 11:11 AM EST

La interfaz del reproductor de iOS, se hace bastante simple mientras a visualizamos en el Centro de Control, debido a que se limita a mostrarnos las opciones básicas que podemos realizar. Por otra parte, modificarla es algo que los usuarios no pude hacer con total libertad, por lo que la mejor opción es acudir a las ventajas que ofrecen los tweaks.

Si tu iPhone cuenta con Jailbreak y quieres darle un ligero cambio al reproductor del Centro de Control, entonces Bragi es la herramienta indicada para llevar a cabo esto. Este tweak es bastante sencillo, y la interfaz que le brinda al reproductor de iOS, se asemeja a la que, por defecto, se encuentra en el sistema operativo.

Sin embargo, valen la pena destacar las nuevas posibilidades que Bragi ofrece, en donde se puede visualizar la imagen del disco que se está escuchando desde el Control Center, además de que el reproductor se hace relativamente más pequeño.

Configura Bragi desde su menú de ajustes

Configuracion

Una vez instalado el tweak en tu iPhone, dispondrás de un menú de ajustes, donde se encuentra alojado un interruptor para activar o desactivar el tweak. Adicionalmente, también se muestra un menú de configuraciones, que nos permitirá modificar algunos elementos, como añadir esquinas redondeadas a las portadas de los discos, activar la función “Reachability” para que se muestre la lista de reproducción mientras nos encontramos dentro de una aplicación, y utilizar el reproductor en diferentes servicios de música, como Spotify.

Ajustes del tweak

Disponibilidad

Si te ha gustado el tweak, puedes adquirirlo a través del repositorio “CP Digital DarkRoom” de Cydia, en donde lo puedes descargar con un cargo de un dólar. Bragi es compatible con cualquier iPhone o iPad, siempre y cuando utilicen una versión de iOS 8 o superior.

web tracker