TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Boxy permite utilizar la bandeja de entrada del Gmail en la Mac

por Lisander González / 19 de diciembre del 2015 8:21 PM EST
Boxy para Mac

Una nueva aplicación ha llegado a la Mac App Store, y esta vez se trata de  Boxy; una herramienta que trae todas las ventajas que ofrece la bandeja de entrada de Gmail, a la disposición de los adquisidores de  un ordenador de la manzana mordida, quienes podrán comprarlo a partir del día de hoy y a un precio de 4.99 dólares.

Prueba Boxy, una nueva novedad dentro de la Mac App Store

Boxy para Mac

Está claro que el Mail por defecto que encontramos en OS X es bastante sencillo y fácil de utilizar; sin embargo, hay quienes aún prefieren el entorno que brinda el Gmail, por lo que Boxy es la aplicación ideal para que podamos utilizar todas sus funciones en la Mac.

Boxy permite utilizar la bandeja de entrada del Gmail en la Mac

Cabe destacar que la aplicación aún no es completamente oficial, aunque los usuarios podrán utilizar todas las características de las que dispone el Gmail, aunque siempre será requerida una conexión a internet para poder utilizar Boxy.

Cliente Gmail en Mac

Quienes ya dispongan de una cuenta de Google o de Gmail, entonces podrán utilizarlas en Boxy para empezar a enviar y recibir mensajes en el Gmail.

Composición de la App

Características de Boxy

Es importante resaltar todas las ventajas que esta nueva app trae para los usuarios del sistema operativo de Apple, y es por esto que a continuación se mostrarán algunas características que se encuentras disponibles para aquellos usuarios que deseen instalar la aplicación:

Diseño de Boxy

  • Boxy dispone de un sencillo diseño para un mejor uso de la aplicación.
  • Los usuarios pueden registrar múltiples cuentas.
  • Las notificaciones se mantendrán de igual manera a la que nos ofrece OS X.
  • El icono de la barra se tornará azul cuando tengamos nuevos mensajes.
  • Soporta las teclas de acceso rápido de OS X, lo cual nos permitirá escribir nuevos mensajes con “Cmd + N” o “Cmd + F” en el caso de que se necesite buscar algún contenido.
  • Mejor experiencia en la lectura a través del modo “Reader”.
  • Actualizaciones esporádicas y gratuitas.

Descargar Boxy | Mac App Store

web tracker