TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BoxWave Keyboard Buddy es el nombre del teclado externo para el iPhone

por iNeate / 4 de abril del 2015 4:14 PM EST
BoxWave Keyboard Buddy

Aún recuerdo la época de los móviles con teclados externos y deslizables ubicados en la parte trasera al estilo Nokia 6760     el cual nos permitía poder textear o usar el dispositivo fácilmente sin dificultades. Y es que a pesar que el iPhone 6 Plus tiene una gran pantalla, para muchos usuarios aun es difícil adaptarse a la manera de usar el teclado.

Bueno, sería algo así como estar acostumbrado a escribir en una portátil con teclado completo y luego cambiar a un keyboard más pequeño, o viceversa. Pero para esto también existen algunas aplicaciones y tweaks para regresar al tamaño del teclado que usábamos en las pantallas de 4 pulgadas del iPhone.

81jvQb6UXbL._SL1500_

Pero lo que veremos ahora es un interesante gadget y accesorio para el iPhone el cual puedes adjuntar fácilmente para usarlo al estilo modo paisaje en la pantalla de tu dispositivo, solo que este en particular saldrá de la parte trasera del equipo.

iphone

Si pensabas que el BoxWave Keyboard Buddy será de molestia, no hay de qué preocuparse. Este teclado externo apenas pesa 5.28 onzas y puedes quitarlo cuando quieras ya que viene a un case que puedes guardar en cualquier momento.

El BoxWave Keyboard Buddy lo puedes conseguir en Amazon por solo $60.50 y darle un estilo retro a tu iDevice.

web tracker