TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

El botón de inicio del iPhone podría transformarse en un joystick

por iNeate / 15 de enero del 2015 7:23 PM EST
apple

Si eres amantes de los videojuegos o un gamer sabrás lo que es un joystick, de hecho cualquier persona que haya jugado alguna vez en plataformas diferentes a los móviles sabrá de qué se trata. ¿Y qué pasaría si este gadget pudiera llegar al iPhone para disfrutar de tus juegos favoritos? Apple lo está considerando y aquí te contamos los detalles, sigue leyendo!

Según la USPTO, agencia encargada de las patentes en Estados Unidos, Apple está considerando transformar el botón de inicio de sus dispositivos y poder hacer que se transforme en un mini joystick que podrás usar con el dedo pulgar para dar una mejor experiencia a los juegos.

Apple-patent-Home-button-thumb-joystick

De acuerdo con el gráfico de la nueva patente registrada por Apple, el botón de inicio de un dispositivo podrá ser presionado un poco más al fondo para hacer que salte unos milímetros más y hacerlo que pueda tener una movilidad de 360 grados y funcionar en los diferentes ejes del joystick.

Apple no da más detalles al respecto. Recordemos que las patentes son ideas que tienen las compañías las cuales deben de registrarlas para que nadie salga al mercado con la misma idea, así tendrán uso exclusivo del producto, pero para muchos usuarios sería algo genial.

Ahora surgen muchas interrogantes sobre el uso de este nuevo botón de inicio del iPhone, por ejemplo, o sobre si la compañía integraría esta característica en todos los modelos en general o una versión específica para gamers. Aun no lo sabemos.

web tracker