TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Boost Mobile anuncia disponibilidad del iPhone 5S – 5C para el 8 de Noviembre

por jc / 22 de octubre del 2013 12:57 AM EST

Boost-Mobile-Intros-Re-Boost-App-on-Facebook

 

Boost Mobile comenzará a ofrecer el iPhone 5S e iPhone 5C a partir de este 8 de noviembre, según un comunicado de prensa emitido por la compañía esta mañana.

Boost Mobile para los que no tenían en cuenta, es una subsidiaria compañía móvil prepago de Sprint. Que aparentemente, comenzará a ofrecer los recién estrenados iPhone 5S e iPhone 5C con su plan ilimitado mensual estándar.

Boost Mobile, una compañía reconocida hace poco por J.D. Power and Associates como la empresa con “Mayor satisfacción con la experiencia de compra en proveedores de
Servicios Móviles sin Contrato”, que particularmente ofrece teléfonos y servicios móviles, sin contratos a largo plazo.

Es por ello que hoy, han decidió lanzar un tentadora oferta para todos los usuarios de Apple. Donde ofrecen sus servicios sin contratos anuales, es decir que esto va permitir que el cliente tome el servicio a través de Pagos Mensuales, donde se paga menos al aumentar el tiempo de servicio.  Que de por si, ofrecen al usuario servicios sin límite de voz, mensajes de texto y datos.

Sin embargo podemos decirles que a parte de la fecha de lanzamiento y detalles de sus planes disponibles. Boost Mobile no a brindado más información al respecto, ya que los precios de los dispositivos aun no se encuentran mostrados.

Lo que nos hace suponer que los precios serán competitivos, dado que otros operadores y la compañía de Apple hasta ese entonces, suponemos tendrán disponibles dichos dispositivos.

Aquí más detalles: Boost Mobile

boost-mobile

web tracker