TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bobby Movie Box: visualiza películas y series en iOS con o sin Jailbreak

por Lisander González / 8 de enero del 2016 11:06 AM EST

La gran mayoría de los usuarios de iOS gustan de disfrutar películas y series a través de su iPhone o iPad, y aunque la App Store no es un portal que promueve este tipo de aplicaciones para los dispositivos, actualmente se encuentra disponible una que probablemente tenga un tiempo limitado para su descarga.

Bobby Movie Box nos permite visualizar películas a una excelente calidad y desde la comodidad de un iPhone. Una vez que la aplicación se encuentre instalada en el dispositivo, dispondremos de una amplia lista de las películas recientes y destacadas, también contamos con una opción de búsqueda para poder localizar fácilmente el contenido que queramos ver.

Cabe destacar que la aplicación funciona tanto para los dispositivos sin jailbreak como los que lo tienen; aunque estos deberán descargar el Bobby Movie Box desde otro portal, como Cydia.

Bobby Movie Box visualiza películas y series en iOS con o sin Jailbreak

Los dispositivos sin Jailbreak no podrán optar por utilizar subtítulos

Bobby Movie Box

Aquellos usuarios que dispongan de Jailbreak en su dispositivo, gozarán de una mayor experiencia al momento de visualizar las películas a través de la aplicación, ya que pueden optar por elegir los subtítulos en español. Por otra parte,  quienes adquieran el Bobby Movie Box a través de la App Store, lamentablemente no tendrán la opción de incluir los subtítulos en las películas, las cuales vienen por defecto con el audio en inglés.

Peliculas

Esta aplicación promete ser de gran utilidad para aquellos que gusten visualizar películas y series desde la pantalla de su dispositivo con iOS, y aunque muchas no disponen de los subtítulos en español (para aquellos que tengan Jailbreak), lo más probable es que los desarrolladores se estén enfocando en ir mejorando ciertas características del Bobby Movie Box, con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios.

web tracker