TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bloquea la rotación automática de pantalla en iOS con UndoRotation (jailbreak)

por Menorah / 15 de septiembre del 2016 2:59 PM EST
iphone-rotacion

De seguro muchas veces cuando nos movemos, se cambia la orientación de la pantalla de nuestro iPhone cuando no queremos hacerlo y se torna molesto cuando ocurre muy a menudo. Para nuestra fortuna, ahora se encuentra disponible un nuevo tweak jailbreak gratuito llamado UndoRotation que desactiva esta característica en nuestro dispositivo iOS.

UndoRotation te permite volver rápidamente a la orientación anterior solo con el toque de un botón. Como se puede en la siguiente imagen, un nuevo botón aparece en la parte superior izquierda de la pantalla cuando se cambia la orientación.

undo-rotation-portrait-and-landscape

No importa si se cambia automáticamente la pantalla al modo horizontal a al modo vertical, o si ti mismo cambias la orientación ya que en cualquier caso, aparecerá el botón para para volver a orientar la pantalla a su orientación anterior.

Una de las mejores cosas de este tweak es que el botón desaparecerá automáticamente después de un período configurable de tiempo, por lo que no siempre estará allí luego de que se gire la pantalla.

Puedes configurar el tweak desde el panel de preferencias nuevo que se añade a la aplicación de ajustes.

undo-rotation-preferences-panel

UndoRotation es fácil de activar y desactivar, además se puede elegir una determinada acción cuando pulses el botón del tweak y optar por cuánto tiempo aparece el botón en la pantalla, antes de que desaparezca automáticamente.

De las cosas que puedes hacer cuando presionas el botón de UndoRotation,  está la posibilidad de elegir solamente deshacer la actual rotación , bloquear la orientación actual, o ambos (deshacer la rotación y bloquear la orientación).

Cabe aclarar que será necesario que a respring para guardar los cambios.

Un pequeño defecto de este tweak es que no tiene un botón respring en el panel de preferencias para guardar los cambios, pero tranquilamente esto se puede solucionar con un tweak de respring.

Si estás interesado en probar UndoRotation en tu iPhone jailbroken, descargarlo gratis desde el repositorio de BigBoss de Cydia.

web tracker