TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bloquea y desbloquea tu iDevice sin usar los botones.

por EasyTechMX / 21 de diciembre del 2014 10:31 PM EST

Con este tweak podremos alargar la vida de los botones físicos de nuestro dispositivo, hablando solamente del botón de Lock y el botón de Home ya que usamos mucho esos dos botones a diario y con este tweak dejaremos de hacerlo pero eso si, tendremos que sacrificar un poco de mas batería.

SmartTap tiene un costo de $1.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con el iPad, el iPod y el iPhone desde iOS 7 hasta iOS 8. SmartTap no permitirá, prender la pantalla o bloquear nuestro dispositivo cuando demos doble tap en la pantalla, podemos también desbloquear nuestro dispositivo deslizando desde la parte de abajo hacia arriba, también podemos abrir alguna aplicación si deslizamos desde arriba hacia abajo, eso funcionaria automáticamente si no tenemos una contraseña en nuestro dispositivo, sino tendremos que poner el código o usar el TouchID pero siguen siendo muy buenas funciones. Para que entiendan mejor el funcionamiento de este tweak es mejor que vean el video.

IMG_1644

Cuando el tweak este instalado en nuestro dispositivo nos va a dejar un menu de ajustes dentro de la aplicaciones de ajustes en donde vamos a poder habilitar el tweak o también deshabilitarlo. Podremos seleccionar las acciones del doble tap o cuando deslizamos hacia arriba o hacia abajo cuando la pantalla esta apagado, ósea, cuando este bloqueado nuestro dispositivo.

También tendremos la opción de activar o desactivar dos acciones que podemos hacer cuando nuestro dispositivo este desbloqueado, dando doble tap para bloquearlo en el HomeScreen o en el LockScreen.

La opción de Smart Touch Detection sirve para que el dispositivo no reconozca toque falsos en la pantalla y así no haga cosas que nosotros no queramos, es recomendable tenerlo activado. También podremos poner cada que tiempo queremos que este activo este tweak ya que obviamente puede gastarnos mucha batería si lo tenemos siempre activo. Por ultimo podemos configurar las horas en las que nosotros dormimos para que el tweak deje de funcionar automáticamente durante ese tiempo.

Es difícil poner screenshots para que vean como funciona este tweak así que vean el video.

IMG_1614

 

IMG_1615

web tracker