TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bloomberg dice que iTunes recibirá importantes cambio de imagen a fin de año

por SK / 28 de junio del 2012 10:47 AM EST

El año pasado, se informó que Apple se está preparando para dar a iTunes su primera revisión importante en 10 años. La actualización vendría en la forma de iTunes 11 , y cuentan con una interfaz de usuario mejorada y una mayor integración iCloud.

 

Desde entonces, el informe ha sido confirmado de forma independiente tanto por TechCrunch y 9to5Mac , que también están oyendo que ese cambio está en camino. 

 

Integración con iCloud

Cada vez hay más contenido disponible y cada vez más contenido está siendo almacenado por los usuarios en sus dispositivos, por lo que la organización de todo ese material se vuelve tediosa y difícil. Uno de los objetivos de Apple es facilitar esta operativa a través de la integración de iCloud.

 

Mayores posibilidades a la hora de compartir música

La idea es tratar de mejorar la forma en la que la gente gestiona sus archivos. Esto incluye cambios en cómo la gente encuentra nuevo material y cómo acceden a través de dispositivos al que tienen comprado.

 

Apple está tratando de deshacerse de su servicio de Ping, ya que abre el camino para más redes sociales populares como Facebook y Twitter, tanto de los cuales están profundamente integradas en iOS. Tenemos que admitir, que sería bonito poder compartir rápidamente la canción que estás escuchando en iTunes.

 

¿Qué estás esperando para ver en iTunes 11?

web tracker