TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bleep, la aplicacion de mensajería para iOS más segura

por iNeate / 13 de mayo del 2015 9:56 AM EST
bitorrent_bleep

La seguridad es algo que nos debería preocupar a todos, especialmente cuando nos conectamos a internet desde nuestro móvil en una red pública y usamos aplicaciones de mensajería que, a pesar de ser tan populares, no ofrecen la seguridad que necesitamos. Por esa razón los de BitTorrent han lanzado su propia plataforma que habían anunciado hace algún tiempo y que seguramente te encantará.

Su nombre es Bleep, y es el nuevo servicio de mensajería que ha aterrizado en la App Store para ofrecer a los usuarios la forma más segura de poder comunicarse con sus contactos sin tener que dejar o guardar información en la nube o en el móvil.

Esta nueva aplicación usa un sistema llamado “peer-to-peer” que básicamente es una comunicación entre dos usuarios sin tener que depender de terceras partes. En este caso el concepto de la aplicación aplica a que no guarda información en la nube como lo hacen otras aplicaciones de mensajería y son completamente encriptados.

bleep

Los datos como textos, mensajes de voz o fotografías compartidas no pueden ser interceptados. Por si fuera poco, los usuarios de Bleep tienen la opción de seleccionar un sistema borrado automático una vez que el mensaje es leído.

iMessage y Facetime son una de las pocas aplicaciones que también usan sistemas encriptados que se supone que ni el propio Apple tiene el derecho, según sus políticas, a desencriptar la información pero si quieres asegurar más y mejorar tu privacidad, Bleep es para ti.

Bleep, lo nuevo bitTorrent, ya se puede descargar gratis de la App Store y la versión para Mac está disponible desde su web oficial.

web tracker