TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Blackbox, el rompecabezas en donde no podrás utilizar la pantalla táctil de tu iPhone

por Lisander González / 19 de octubre del 2016 3:00 AM EST
blackbox-ios-iphone

Si lo que buscas, es un juego de rompecabezas diferente a los convencionales, una de las mejores recomendaciones que te podemos dar, es Blackbox. Este excelente título para la plataforma de iOS, pondrá a trabajar nuestra mente como nunca, y no dependerá del uso de las funciones táctiles en la pantalla.

pon-a-trabajar-tu-mente-con-estos-niveles

Así es, si deseas superar los más de 60 niveles del juego, deberás utilizar otras características propias de tu iPhone, como los botones para bajar/subir el volumen, entre otros. Mientras tanto, la única cosa que podrás hacer con las funciones táctiles de tu pantalla, será pausar el juego o salir de la aplicación.

Resuelve rompecabezas de una manera única con Blackbox

A primera vista, el juego parece bastantea sencillo, y es lo que sus desarrolladores, quieren hacernos pensar. En cada uno de los escenarios minimalistas, se mostrarán diferentes iconos de colores. Lo curioso de esto, es que, no contaremos con ninguna pista que nos ayude a resolver el nivel para desbloquear los nuevos.

desbloquea-niveles

Por ejemplo, si en uno de los niveles, se muestra el icono de un pequeño sol emanando rayos de luz, la acción que debes hacer, es la de aumentar el brillo de tu pantalla. Tras realizar esto, superarás el nivele y tendrás acceso al siguiente reto.

Como se hizo mención anteriormente, Blackbox pondrá a trabajar tu mente como nunca. Sin embargo, si te ves atrapado en un nivel debido a su dificultad, o por el simple hecho de que no lo entiendas, puedes optar por utilizar algunas pistas que se encuentran disponibles, aunque estas te costarán puntos.

supera-los-retos-sin-tocar-la-pantalla

Blackbox, es una aplicación que se puede descargar totalmente gratis desde la App Store, pero también cuenta con ciertas características en las que hay que realizar algunas compras. Por ejemplo, si te ha fascinado el juego, y superaste todos los niveles que se encontraban disponibles, puedes realizar la compra de otros nuevos.

Descargar Blackbox | App Store

web tracker