TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BlackBerry Messenger llegará a iOS entre junio y septiembre

por SK / 14 de mayo del 2013 6:28 PM EST

BlackBerry-Messenger

La compañía afincada en Canadá ha anunciado oficialmente que BlackBerry Messenger, una de las aplicaciones propias más valoradas por los usuarios de smartphones de esta firma,llegará a Android e iOS durante este verano, es decir, entre junio y septiembre.

 

Gracias a este lanzamiento se abren las puertas a los mensajes multiplataforma entre terminales basados en cualquiera de los tres sistemas operativos aunque, eso sí, para disfrutarla necesitaremos contar con Android 4.0 o iOS 6, ya que no resultará compatible con versiones inferiores.

La Aplicación de BBM ofrecerá una experiencia completa en las nuevas plataformas y no estará limitada respecto a la aplicación de Blackberry. Podremos crear grupos de conversaciones o hablar con nuestros contactos inicialmente; pero para más adelante también nos prometen llamadas de voz, compartir pantalla y canales.

De momento no sabemos si habrá problemas en la App Store para la aprobación esta aplicación, pero no creemos que haya ningún tipo de conflicto, pues son ya varias las aplicaciones de mensajería instantánea las que pueblan la tienda de aplicaciones de Apple

 

Será necesario tener iOS 6 o Android 4.0 como mínimo para disfrutar de Blackberry Messenger, por lo que los montones de usuarios aún estancados en Android 2.3 con teléfonos de gama baja, o los usuarios del iPhone 3G no podrán disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea. 

  • hery

    tendra algun costo o tendras k estar conectado a internet para enviar los msj???

  • Andres

    Cuchillo para el cuello de blackberry.. Ahora todo el mundo va a querer un iPhone con bb msn a un blackberry

  • Cris

    Esperaba que pasará eso… pero ya es demasiado tarde porque todos usamos Whatsapp o Line.

  • OvExX

    movida desesperada de un barco que se hunde,,,, no lo veo muy útil… pero lo probaremos a ver que pasa

  • Se podrá usar sin conexión wifi?

  • a

    mas bien al reves… se podra usar con wifi? pq para usarlo en bb solo se podia usar con plan de datos

  • Virgilio Quintero

    Nunca hago un comentario, pero…….. esto lo amerita, iPhone + jailbreak + BBM, combinación perfecta, ahora si pasara mucho tiempo antes de que iPhone deje de ser lo mejor del planeta. “Si es que algún día deja de serlo”

  • Hormiguilla

    Noe, entiendo que ellos deberian de reestructurar la aplicacionde BBM para que funcione mediante wifi, pork de lo contrario habran muchas personas que lo tulilzaran poco de no ser asi.

  • mike

    en el blackberry z10 se puede usar el bbm con wifi, por lo tanto no creo que no se pueda en el iphone cuando este disponible la misma 😉

  • M.D.F.

    Haber muchachos, si bien esta es una web de iphone, dejemos el fanatismo de lado.

    Yo en este momento tengo un iphone que no pienso cambiar a no ser por otro iphone, cosa que aun no tengo en mente. A lo que voy es, si tuviera que cambiarme obligadamente de iphone a otra marca, esta seria una BB, y el modelo seria el BB Z10. El SO esta bastante bien, pensando que realizaron un cambio 100%. Aparte que el modelo es bonito.

    De que Line es como el hermano pequeño de Wahtsapp, nada de nada. Si bien debe tener muchas descargas (me incluyo), son mas que nada para probar, ya que sino hablo con un par de amigos para que lo instalen, aun no tendria un solo contacto. Lo termine desinstalando a la semana.

    Whatsapp, si bien cumple, me gustan las interfaces mas cuidadas, y esta ya se quedo anticuada hace rato, asi que lo descarte.

    Ahora ocupo Skype, y estoy a la espera de un cliente de mensajeria robusto, y justo se aparece esta importante opcion, como lo es BBM. El cual vengo esperando hace harto tiempo.

    Asi que nada, siendo sincero, no veo que BB este desesperado, ni casi muriendose, sacaron modelos bonitos. BBM es su mejor software, y si lo van a hacer multiplataforma, que mejor para nosotros (los usuarios) tener mas opciones, pero de peso, ya que esta lleno de apps adorno. Creo la gente de BB viene a pelearle con todo la corona a Whatsapp, y repito, si se cumple, mejor para nosotros, ya que tendriamos varias opciones.

    Ansioso de que salga luego, y a probarla.

    PD: Aparte que si sale en septiembre (ojala antes), tambien tendriamos la actualizacion a IOS 7, a la que le tengo mucha fe.

    Saludos.

  • Daniel

    A quien le importa el chat de bb. que se lo queden que no nos sirve para nada

  • Javier Galvis

    Ya es suficiente con WhatsApp, que de hecho ya empezo a cobrar por sus servicios; es seguro que BBM (multiplataforma) no sera gratis y seguira teniendo el mismo problema de que si no tienes datos en tu smartphone no te funcionara, ni siquiera con Wi-Fi.

  • Piccolo Re

    Bueno sin duda esta es la bomba de iroshima en el mundo de la tecnología móvil, tomenle fotos a los bb porque están llegando a extinción, muajajajajaja ahora apple va por la cabeza de android

  • heidi

    quiero saber si se podra usar con wifi?? yo uso mi iphone con wifi en mi casa y el trabajo para mi no es rentable pagar a una compañia telefonica por el internet y cuando estoy en la calle con amigo no uso mucho el telefono y decidi no pagar mas a la compañia que de hecho me cobraba demaciado.. me podrian responder eso??

  • bueno que pena y ahora como instalo BlackBerry Messenger ?

web tracker