TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BioProtect | Protege todo tu iDevice con o sin Touch ID

por EasyTechMX / 7 de diciembre del 2014 1:08 PM EST

Este es uno de los mejores tweaks de Cydia para proteger el contenido de nuestro dispositivo con iOS 7 y iOS 8.

BioProtect tiene un costo de $2.99 dólares en el repositorio de BigBoss de Cydia, es compatible con todos los dispositivos que soporten iOS 7 y iOS 8 como el iPhone, el iPad y el iPod. BioProtect nos va a permitir bloquear el acceso a cualquier parte de nuestro dispositivo con una contraseña o usando el Touch ID, desde bloquear las aplicaciones hasta no permitir que apaguen el dispositivo sin antes poner nuestra huella o el código o que se bloquee nuestro dispositivo si abren la bandeja de la SIM.

IMG_1407

Una vez que lo tengamos instalado nos va a dejar un menú de ajustes dentro de la aplicaciones de ajustes donde podremos configurarlo directamente pero también cada vez que queramos entrar a su menú de configuraciones tendremos que poner la contraseña o nuestra huella con el Touch ID.

IMG_1408

 

En los ajustes tendremos opciones para habilitar y deshabilitar. La primera opción es para activar o desactivar el tweak, la segunda es para que el dispositivo vibre si la contraseña es errónea o no se lee correctamente nuestra huella, la tercera es un recordatorio para una contraseña numérica si es que la usamos. Después tendremos la opciones para configurar una contraseña y seleccionar el circulo de la animación del mismo tweak.

Después tendremos un acceso directo a los ajustes que vienen por defecto en iOS de Touch ID.

Mas abajo, tenemos secciones para elegir todo lo que queramos bloquear como las aplicaciones que nosotros seleccionemos, los folders, las secciones de la aplicación de ajustes, los botones del control center y algo que caracteriza mucho a este tweak es que no podrán apagar nuestro dispositivo hasta que ingresen la contraseña o nuestra huella en el Touch ID.

IMG_1409

 

IMG_1410

 

Si vamos mas abajo en los ajustes, encontraremos aun mas opciones para habilitar o deshabilitar como la protección también de que se bloquee nuestro dispositivo cuando abran la bandeja de la SIM, proteger el multitarea, el acceso a Siri y nuestra librería de fotos.

También con este tweak podremos desbloquear nuestro dispositivo sin tener una contraseña si habilitamos la opción.

Por ultimo también habilitar o deshabilitar si se muestra el nombre de la aplicación protegida en la animación del tweak y si queremos también proteger todas las aplicaciones que estén dentro de un folder.

IMG_1411

 

IMG_1412

 

Protección de una aplicación:

IMG_1406

 

Protección de alguna sección de ajustes:

IMG_1413

 

Protección del Control Center:

IMG_1414

 

Protección cuando alguien quiera apagar nuestro dispositivo:

IMG_1416

IMG_1415

web tracker