TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Biografía animada de Steve Jobs [Video]

por Lisander González / 30 de octubre del 2015 4:08 PM EST

Una divertida producción de parte del departamento de marketing de QuartSoft ha sido revelada y ha llamado la atención de muchas personas, resulta ser un video creativo, que muestra los momento claves de la vida de, nada más y nada menos que, Steve Jobs, el increíble fundador la compañía Apple, en forma de una espléndida biografía animada.

Resulta una idea fresca y divertida, que permite mostrar a todos los fans de Steve Jobs, las influencias en su carrera, como pudo construir una de las mayores empresas de TI de todos los tiempos y parte de la vida del mismo, desde una perspectiva que jamás se hubiera imaginado antes.

A través de este novedoso formato de animación, muchas personas que tuvieron la oportunidad de ver las dos películas biográficas que esta impresionante persona, podrán notar que se les mostrara momentos que no fueron mostrados en ninguna de esas dos entregas pasadas, en este caso se centra particularmente en la carrera general de Steve Jobs en Apple, en NeXT y en Pixar.

Trayendo consigo en esta animación varias escenas resaltantes, que usted seguro no querrá dejar de ver como lo son los primeros días de Jobs con su madre biológica y su padre en la ciudad de San Francisco, además de imágenes de Jobs con sus padres adoptivos, eventos ocurridos en el año 1955.

Otros eventos resaltantes en esta animación son, cuando a Jobs su padre le comienza a enseñar la forma de trabajar en la electrónica en el año 1961, la inscripción de Jobs en 1972 en el Reed College en Portland, en la ciudad de Oregón.

Les muestra también a los fans el día cuando Jobs abandona la universidad en 1973, un evento que realmente marco la vida de esta exitosa persona y ya en 1976 Steve Jobs, Steve Wozniak y Ronald Wayne fundaron Apple Computers y también ese mismo año entregaron los primeros 50 ordenadores de Apple a Paul Terrell, todos eventos muy importantes en la historia de Jobs.

También podremos disfrutar de la visita de Jobs al equipo de Pixar cuando se hacia la película animada Toy Story en 1995, hasta sus últimos días con la introducción del iPad en el año 2010, entre muchísimas otras que de verdad vale la pena disfrutar, un trabajo de primera.

fuente: quartsoft.com

web tracker