TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Bing cuenta con un diseño nuevo para dispositivos móviles

por Lasterlan / 14 de abril del 2015 8:28 AM EST
bing 02

Microsoft ha renovado recientemente el diseño de la página de inicio de su Bing.com para aquellos que utilizan el navegador de iOS. La renovación se presenta además, con nuevas características y cambios de los que los usuarios de iOS pueden beneficiarse.

Los usuarios del navegador Safari ahora pueden deslizarse hacia arriba para ver las secciones que aparece en la página de inicio de Bing. También se darán cuenta del nuevo esquema de color translúcido que se puede apreciar en la pantalla de inicio. 

Otras de las características nuevas de Bing, es que cuando se coloque el ratón encima de una imagen, aparecerá una pequeña leyenda que nos revelará más información sobre ella.

La sección “Popular Now” que era visible en la página de inicio de Bing, ya se encuentra disponible para los dispositivos móviles.

Esta nueva página de inicio trae consigo un diseño mucho más limpio, con el objetivo de hacerlo más útil para los usuarios, una mayor integración de los servicios de Microsoft, optimización táctil y un diseño sensible.

Aparte de estos  cambios estéticos, también hay una nueva tarjeta de recompensas en la página, para aquellas personas que son miembros del programa de recompensas de Bing. La página le permite mantener un registro de puntos a lo largo de la categoría configuración.

Microsoft también ha creado una página independiente que permite a los usuarios enviar comentarios acerca de su experiencia navegando a través de Bing.com, ya que esto le permite a la compañía, mantener un seguimiento y mejorar su página web.

Microsoft comento lo siguiente respecto a los cambios de la página de inicio:

“El consumo de noticias es una actividad común en los dispositivos móviles. También sabemos que el carrusel de noticias que aparece en la página de inicio, justo en la parte inferior, es una de las mejores características que conecta a los usuarios con las noticias a través de la web. Seleccionamos las mejores noticias para nuestros usuarios y las actualizamos durante todo el día.”

Bing

web tracker