TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Reconstrucción total: Bing cambia de look para iOS

por iNeate / 10 de abril del 2015 8:35 PM EST
bing-homepage-iphone6-hero

El día de hoy Microsoft ha anunciado un cambio muy importante para los usuarios de Bing desde el móvil. El mismo equipo encargado de traer la mejor experiencia a los usuarios desde el ordenador, ha realizado un gran cambio que llega a todas las plataformas móviles. Se trata de un cambio radical en la página de inicio del buscador de Microsoft la cual incluye las siguientes características.

Según la compañía, la gran cantidad de cambios realizados para Bing en iOS han mejorado de manera considerada la experiencia móvil del buscador en la red. La interfaz se ha rediseñado completamente y la compañía de Bill Gates se ha basado en diferentes experimentos por lo que han llegado a notar los gestos usados y que los usuarios prefieren en las pantallas táctiles de sus dispositivos.

El nuevo diseño incluye una interfaz con menor opacidad en las diferentes secciones de la página de inicio de Bing. Los usuarios ahora pueden tocar la imagen del día para ver mensajes y ver información de interés en esa fotografía en particular.

BingMobileHomePage-3Panel

La sección de “Lo más popular” que solíamos ver en la versión de escritorio de Bing ahora ha migrado a los móviles y trae el contenido e historias más destacadas en la web las cuales se van actualizando durante el día.

Microsoft también ha asegurado que más adelante estas historias con mayor tendencia podrán cambiar para brindar contenido más relevante y personal, según tus gustos.

La compañía también ha agregado una sección para enviar recomendaciones sobre la experiencia de los usuarios para poder realizar cambios y mejorar este nuevo diseño presentado el día de hoy.

web tracker