TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Nueva Beta para iOS y OS X 10.10.3 llega con la API para el Force Touch

por iNeate / 12 de marzo del 2015 3:39 PM EST
beta

Así están las cosas en Apple. Después de haber lanzado iOS 8.2 de manera oficial, las actualizaciones de Apple continúan para el cierre de la semana trayendo a los desarrolladores las herramientas y actualizaciones para que puedan empezar a realizar sus pruebas con la nueva API para el Force Touch que vendrá en la nueva Macbook de 12 pulgadas anunciada hace pocos días.

La tercera versión beta de iOS 8.3 y de OS X Yosemite 10.10.3 ha llegado en fase beta con nuevas funciones. La versión de la plataforma de Mac tendrá la primer API liberada para que los desarrolladores hagan uso de esta interesante tecnología que permitirá a los usuarios poder controlar funciones de manera precisa y rápida como si de una pantalla táctil móvil se tratase.

Este característica será parte de la nueva Macbook presentada en la keynote reciente y en la versión Pro de 13 pulgadas. Además, se espera que esta tecnología también sea parte de los nuevos iPhones que podrían ser presentados en próximo mes de septiembre, estamos hablando del iPhone 6s.

actualizaciones apple iOS OS X

iOS 8.3 por su parte traerá mejoras en la mensajería ya que podremos filtrar los mensajes recibidos por contacto o por números telefónicos aunque estos no estén dentro de nuestros contactos.

La beta 3 de iOS 8.3 pesa casi 150MB y también incluye corrección de bugs y sobre todo mejoras en la estabilidad del sistema móvil. Esta beta solo funcionará en móviles usados por desarrolladores para realizar pruebas.

  • Craven

    Hola, nuevamente!

    Comentar, simplemente, que no se si soy el único en pensar que ya esta bien de tanta actualización, tanto betas como originales, si lo único que buscan es tapar agujeros de los hackers, nada mas!!! Nadie les pide que corran a la hora de sacar una actualización y para nada cobran por cada una… por que no hacen una versión definitiva a base de un buen tiempo de pruebas y mas pruebas. Alguien debería parar esto o ponerse de acuerdo la gran mayoría de los usuarios de iOS en no actualizar hasta que no saquen una versión estable que no haya que cambiar en mucho tiempo.

    Es mi opinión personal, no se!! Que opinan?
    Salu2

web tracker