TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BeatsMe, esta extensión te permite disfrutar música sin usar Flash

por iNeate / 16 de marzo del 2015 10:53 AM EST
adobe-flash-player-update-2

Aún recuerdo los días en que el complementos de Adobe era una necesidad en los navegadores para poder ver un video o reproducir una canción. Por desgracia para la compañía, el uso de Flash va desapareciendo poco a poco y sus días están más que contados.

Youtube es quizá el sitio con más reproducciones de videos al día por lo que anteriormente necesitan de flash, sin embargo han cambiado al HTML 5, pero esta extensión para Safari también te dará la independencia en tu navegador.

Estamos hablando de BeatsMe, una interesante extensión creada por Chris Aljoudi la cual es completamente gratuita y minimalista que te permite escuchar tus canciones de BeatsMusic desde tu Mac usando Safari, sin depender de Flash.

beatsme

Quizá a muchos usuarios les da igual el uso de Flash u otra alternativa, lo cierto es que a cualquier usuario le molesta tratar de disfrutar del contenido multimedia y ver repentinamente un mensaje que te dice que debes descargar Flash. No es solo eso, dependiendo de las características del hardware del ordenador o velocidad de conexión a Internet, Flash puede también dar problemas.

BeatsMe, en su lugar, usa la tecnología HTML 5 para ser más “amigable” con los ordenadores y, según el desarrollador del addon, también tiene impacto en la vida de tu batería.

Apple poco a poco ha venido incorporando el servicio de BeatsMusic como parte de sus productos y se espera que sea oficialmente anunciado a mediados de este mismo año en el WWDC a partir de lo cual el servicio de streaming podría llegar por $7.99 al mes.

web tracker