TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Beats solo2: Combinalos con tu iPhone

por Yolber / 13 de abril del 2015 7:48 PM EST
apple-presenta-nuevos-audifonos

Beats siempre se ha destacado por ofrecer unos audífonos de en sueño, que sin duda a cualquiera enamoran. En esta oportunidad nos presenta Beats Solo2, unos audífonos bastante elegantes y sobre todo con los nuevos colores de Apple, es decir, Plata, Blanco y Oro algo que sin duda combinarlos con tu iPhone no será un gran problema dado que son el color exacto y exclusivos para Apple.

Apple compró el fabricante de auriculares por $ 3 billones. Al tiempo, la versión inalámbrica de la marca Beats Solo2 lanzo al mercado el primer producto nuevo de Beats desde que Apple hizo la adquisición, aunque la actualización fue una mejora de un producto ya existente en lugar de algo completamente nuevo por parte de Apple con Beats.

Además de abrir las ventas por preorden para el reloj de Apple y lanzamiento de la Nueva MacBook de Retina de 12 pulgadas, Apple ha actualizado su línea de auriculares inalámbricos con Beats solo2 con tres nuevas opciones de color: oro, plata gris de manera que coincida con tu iPhone, iPad, nuevo MacBook o Apple Watch.

nuevos-audifonos-beats-de-apple

Los Beats Solo 2, vienen con una etiqueta de costo de 299$, para la conexion Bluetooh tiene un costo de $100 y los Beats cableados tienen un costo de $199 lo que fomenta su precio aun mas. Los auriculares Bluetooth son necesarios para la reproducción de audio desde el Apple Watch, que cuenta con 8GB de almacenamiento local con hasta 2GB para almacenar música local para jugar cuando tu iPhone no esté.
Posee  conectividad Bluetooth que permite reproducir audio incluyendo la música de tu iPhone,iPad, Mac, Apple Watch u otro dispositivo Bluetooth conectado al alcance de 30 pies con una batería recargable incorporada clasificada con una durabilidad de hasta 12 horas de uso continuo. Beats Solo 2 vienen en colores oro, plata y gris, están disponibles en el sito web de Apple o Amazon a partir de hoy por $299.
web tracker