TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Beats 1 anuncia un nuevo show con Deadmau5 como presentador

por Lisander González / 15 de marzo del 2016 6:44 PM EST
Beats 1 anuncia un nuevo show con Deadmau5 como presentador

Apple Music, abarca una gran cantidad de temas de diferentes artistas, en donde, uno de los géneros más destacados del servicio de música por suscripción, es el electrohouse, ya que podemos encontrar una gran cantidad de mezclas hechas por los mejores DJ que actualmente, se han ganado un lugar en la industria de la música.

En esta ocasión, la música por streaming ha recibido de brazos abierto a un conocido artista, que se destaca por sus mezclas y popularidad, este músico, es nada más y nada menos que Deadmau5, quien estaría uniéndose con Apple para presentar su propio show en Beats 1.

Deadmau5

Deadmau5 Tendrá su propio show en Beats 1

La estación de radio del Cupertino, estrenará Mau5trap Presents el próximo viernes, es decir, en tres días. Por su nombre, es obvio que el principal protagonista del show, será el canadiense de 35 años, Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido por su nombre artístico, Deadmau5.

Estación de radio Beats 1

Aunque es casi seguro que la estación de radio se llenará de música electrónica y mezclas, se desconoce los acontecimientos que tendrá el show de Deadmau5, un artista que, en anteriores ocasiones, hemos visto trabajar con Apple. Un ejemplo claro de esto, fue su participación en iTunes Music Festival.

La información del show que tendrá Deadmau5, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de Beats 1, en donde se reveló al artista junto con el título “Mau5trap Presents”.

Beats 1 anuncia un nuevo show con Deadmau5 como presentador

Tal parece que Apple le ha hecho una propuesta bastante jugosa que el artista no pudo rechazar; sin embargo, no hay información que afirme si dicho show, se estaría tratando de una sola aparición que tendrá el canadiense, o lo veremos en las radios durante un buen tiempo como presentador de su propio programa en Beats 1.

web tracker