TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Beats 1: Apple hace gran debut con un aviso en Times Square

por Lisander González / 26 de junio del 2015 7:40 AM EST
Beats 1 Apple hace gran debut con un aviso en Times Square

“Antes de su lanzamiento la próxima semana, Apple ha lanzado hoy un nuevo anuncio para Beats 1 en Times Square en Nueva York”, Reporta Chance Miller para 9to5Mac. “Zane Low, quien será uno de los tres anfitriones en la estación de transmisión 24/7, Beats 1 de Apple, ha twitteado una imagen (debajo) del anuncio”

Zane Lowe Tweet

Así como da a conocer este reportero de 9to5Mac, Apple, la gran empresa de Cupertino, ha desvelado su pieza en el área musical con un servicio de música online. Este llamado como “Apple Music”, puede hacer que sus usuarios seleccionen los temas musicales que deseen para transmitirlos en sus propios dispositivos móviles. Así también como la inclusión de una radio que podrá hace transmisiones las 24/7 llamada “Beats 1”.

El aviso puede verse en Times Square, una de las intersecciones de Nueva York y ubicado bien en grande para sorpresa del público. Lo que es inusual de este anuncio es que a pesar de ser de Apple, no se muestra ningún logo que represente a la compañía y que solo se da a ver una imagen modificada de los Beats con una frase de “Worldwide. Always on.” (Que al español puede darse a entender como “Mundialmente. Siempre encendida).

Cabe destacar que la compañía de Tim Cook está dando grandes pasos y no solo en el área de telefonía, puesto que también está desarrollándose en los ámbitos televisivos y musicales para el deleite de sus consumidores. Los usuarios podrán escuchar su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de este servicio que le ofrece a sus iPhones.

Beats 1 Apple hace gran debut con un aviso en Times Square

Se piensa que para el 30 de junio, será el gran lanzamiento de esta plataforma musical que verá la luz en iOS 8.4 y 9.0 por un precio de 9.99 USD invidualmente o 14.99 USD para el paquete familiar cada mes.

web tracker