TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

BatteryLife, todos los detalles de la batería de tu iPhone [Tweak]

por iNeate / 27 de abril del 2015 11:47 AM EST
Tweak-BatteryLife

Una de las mayores preocupaciones de cualquier usuario al comprar un dispositivo móvil es la autonomía de la batería, sobre todo si explotamos al máximo las capacidades de los equipos, su batería tardaría menos de un día para descargarse completamente. Curiosamente ahora con la salida del Apple Watch los primeros usuarios ya empiezan a molestarse sobre la poca duración que tiene el dispositivo.

BatteryLife es un tweak que nos da detalles del consumo de la batería según las funciones y aplicaciones del iPhone. Es decir, podremos ver que apps han consumido más energía además que podremos ver información detallada como temperatura, ciclos, voltaje, capacidad y porcentaje de carga.

01 BatteryLife

El tweak crea una nueva opción dentro de los ajustes del dispositivo desde donde podemos personalizar un poco la información a mostrar en el icono de la batería de nuestro móvil, el que siempre vemos para saber cuánto nos queda de energía. Sin embargo, con este tweak podemos cambiar de ver una barra, a ver el tiempo en horas restantes.

03 BatteryLife icono bateria

Podremos deslizar la pantalla en hacia el lado izquierdo, cuando abramos las opciones del tweak, para ver más información sobre el uso de la batería: horas de llamadas, navegación 3G, LTE o WiFi, audio, video, etc.

02 BatteryLife runtime

Una vez que hemos instalado BatteryLife, podemos ir a la configuración del equipo y desactivarlo cuando queramos.

BatteryLife es gratuito pero tendremos que acostumbrarnos a un pequeño banner publicitario, nada molesto, que se muestra en la parte superior de nuestra pantalla. Lo puedes descargar desde el BigBoss.

Importante: Para que los cambios tomen efecto, tendrás que hacer respring a tu iPhone.

web tracker