TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Battery Go! (Battery Life Tool) 2.4

por jc / 13 de julio del 2011 10:15 PM EST

Aquí le traemos la solución para los momentos tan indispensables en los que necesitamos una mayor duración de nuestra batería, a quien no le ha pasado que en muchas oportunidades  nuestro iPhone no tenía la suficiente vida en la batería o peor aun que no contaba con la energía suficiente para realizar una llamada u otra acción, pues bien con esta aplicación que  te presentamos, no solo te permitirá contar con la información más precisa de ella sino que te ayudará a mantenerte al tanto de la carga de tu batería. Battery Go!, también ofrece útiles consejos para ahorrar batería. Y entonces que esperamos para usar una aplicación que esta destacada por el New York Times como una forma superior para mantener la batería de mayor duración!!

 

Importante:

Las horas visualizadas en la aplicación están en el formato de horas: minutos, estas cifras son estimaciones basadas fuera de las especificaciones del dispositivo técnico.

Esta aplicación sólo da la vida de la batería más cercana a un 5 por ciento, con lo que las cifras sólo se deben utilizar como una estimación aproximada, no exacta como un hecho. A los 10 la vida de la batería por ciento restantes, la aplicación le da aviso de que la batería es peligrosamente baja. Battery Go! diferencia entre los diferentes modelos.

¿Qué hay de nuevo en la versión 2.4?

  • Algoritmo de optimización

 

Descargas:

 

 

 

  • jaime

    muy bien cada vez con mejores aportes. sigan asi, y no dejen que la gente que no colabora y solo critica los desmerece

web tracker