TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Batería del iPhone SE dura más que el iPhone 6S

por jc / 24 de marzo del 2016 2:11 PM EST
iphoneSE

Apple presento su nuevo iPhone SE de 4 pulgadas, en el ultimo Keynote 2016. Y básicamente lo que se especifico, es que este nuevo dispositivo ofrecerá algunas mejoras significativas entorno a la duración su batería.

Esta es sin duda alguna, es una de las novedades más importantes del Evento de Apple, dado que sus antecesores dispositivos han presentado poca duración entorno a sus baterías.

Es por ello, que el reconocido diario “Wall Street Journal” ha optado por realizar una prueba denominada “ La Vida de la Bateria”. En el que se ha incluido al iPhone SE, Samsung Galaxy S7 y iPhone 6S, para definir exactamente, el tiempo que vida que tiene la batería de cada dispositivo.

iPhone SE estilo y durabilidad

iphoneSE0

A diferencia de muchos otros productos recientes de Apple, se vaticina que el nuevo iPhone ofrecerá una mejora significativa entorno a este importarte aspecto del dispositivo. Es por ello, que tras someter a tres de los destacados teléfonos, podemos apreciar que efectivamente el tiempo de vida del nuevo iPhone supera por dos horas más al iPhone 6S y tres horas más frente al Samsung Galaxy S7 de la competencia.

Hay que tener en cuente, que pese a que la batería del iPhone SE es de 1642mAh es más pequeña, frente al iPhone 6S que posee una batería de 1715mAh. La autonomía que traerá el nuevo iPhone de Apple, es que su pantalla no consumirá tanta batería, su funcionalidad será mucha rápida, y la duración de su batería será prolongada.

Claro que las diferencias son visibles, ya que ambos dispositivos cuentan con diferencias entorno al tamaño de sus pantallas; sin embargo, creemos que el estilo y funcionalidad del nuevo iPhone de Apple, será mucho más apreciado por los clientes de la compañía para este año.

iphoneSE-iPhone6S

Finalmente, Apple lanzó la disponibilidad de las pre-ordenes de su nuevo iPhone SE esta mañana. Que posteriormente, como ya lo anunciamos será lanzado oficialmente este 31 de marzo.


iphoneSE3

web tracker