TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

La primera banda Fitness de Microsoft también trabaja con tu iPhone

por iNeate / 31 de octubre del 2014 12:07 PM EST
Como sincronizar la Microsoft Band con tu iPhone

Como muchos sabrán, Microsoft acaba de lanzar su wearable o como la han llamado la “Microsoft Band” la cual permite monitorear las actividades relacionadas con ejercicios de los usuarios, algo similares a lo que hace el Healthkit, pero con menos detalles.

La banda ya salió a la venta por solo $199,99, sin embargo la característica más interesante es que también puedes conectarla con tu móvil con iOS, Android y su propio sistema operativo móvil, Windows Phone.

La banda únicamente está disponible en Estados Unidos y tiene una duración de su batería de 48 horas, muy inferior al Apple Watch. Sin embargo en el siguiente video puedes ver como sincronizarlo o emparejarlo con tu iPhone de manera más fácil.

Como podrás ver, el proceso no tomará más de 5 minutos. Lo único que necesitas es una cuenta de Microsoft y descargar la aplicación Microsoft Health de la App Store, gratis. Una vez que enciendas tu reloj y presiones la opción de “Iniciar” debes de abrir la aplicación en tu iPhone.

Posteriormente te diriges a las opciones de Bluetooth y seleccionar “MSFT” la cual es el nombre con que aparecerá la banda o el wearable para ser emparejada, igual que otro dispositivo vía bluetooth.

web tracker