TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Los bancos deberán pagar honorarios a Apple

por iNeate / 10 de septiembre del 2014 7:53 PM EST
Apple-Pay

El nuevo sistema de pago que los usuarios podrán usar con la llegada del iPhone 6 y el Watch de Apple llegará muy pronto y con muchas compañías financieras que se han unido a la lista de los de Cupertino para participar como socios.

Y de eso se trata, de brindar soluciones rápidas y confiables a los clientes de estas compañías, pero a la vez tendrían que pagar honorarios a los de Apple cuando sus usuarios usen el Apple Play que se dio a conocer ayer.

La fuente asegura estar muy cerca sobre el asunto de que Apple ha hecho negociaciones con algunas grandes compañías como JP Morga Chase, Bank of America, Citigroup entre otros, los cuales le han permitido al gigante tecnológico a cobrar una comisión según la cantidad de la compra de los usuarios.

apple pay

Bueno, no solo de pan vive el nombre y el sistema había tardado en llegar posiblemente porque quizá estaban esperando un mejor trato de parte de los bancos. Aun no se sabe el porcentaje que Apple podría cobrar cada vez que los compradores pasen sus dispositivos en los lectores, pero podremos tener una idea con saber que al menos los bancos generan más de 40 millones al año por los cobros de comisiones a los usuarios al pesar sus tarjetas.

web tracker