TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

AvatarSync te permite sincronizar el avatar social de tus contactos

por iNeate / 6 de diciembre del 2014 2:09 PM EST
AvatarSync

Seguramente alguna vez has querido que la lista de tus contactos en tu móvil tenga la misma fotografía que sus perfiles sociales, por ejemplo de Facebook, WhatsApp o Twitter. Avatarsync te permite esta personalización al importar las imágenes de las redes sociales más populares.

Este nuevo tweak te deja importar los famosos avatares que usamos en diferentes sitios sociales directamente a los contactos que tienes en tu móvil además de que tiene soporte para cuentas de Gravatar para descargar las imágenes directamente desde una URL.

Una vez que descargues el tweak podrás ver la herramienta con la lista de tus contactos. Al seleccionar uno de ellos te pedirá que selecciones desde que perfil social quieres descargar y usar el avatar en el contacto de tu móvil.

AvatarSync

¿Cómo hace la aplicación para detectar el perfil?

En el caso de sitios como Facebook o Twitter, Avatarsync te pedirá ingresar el nombre de usuario de tu contacto o amigo y una vez encontrado podrás descargar el avatar que usa.

Avatarsync la puedes descargar por $2 desde Cydia en el repo de BigBoss y funciona desde iOS 7 hasta 8.1.

Recuerda que debes de tener Jailbreak así que puedes seguir estas guías para iOS 8 y la más reciente para iOS 8.1.1 con el software de TaiG en Windows o usando esta máquina virtual.

web tracker