TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Auxo Legacy Edition ya esta disponible en Cydia

por EasyTechMX / 30 de marzo del 2015 4:03 PM EST

Todos conocemos el tweak de Auxo, desde la version de iOS 6 conocemos este tweak y esque a pesar de la salida a finales del año pasado de Auxo 3, los desarrolladores trabajaron en una version algo clásica, muy parecida al Auxo de iOS 6 pero con el diseño y toque de iOS 8 y la verdad es que se ve excelente y funciona muy bien.

Auxo Legacy Edition lo encontramos en el repositorio de BigBoss y tiene un costo de $0.99 dólares para aquellas personas que compraron Auxo 2 o Auxo 3, es compatible con todos los dispositivos en iOS 8.

Auxo1

Una vez que lo tengamos instalado para activar el tweak solamente debemos hacer el mismo gesto que usamos para activar el Control Center, notaremos que tenemos el Control Center tiene un menor tamaño dividido en tres secciones, una donde tenemos toggles y demás, otra donde tenemos el reproductor y la ultima donde tenemos el multitarea en donde podemos deslizar hacia abajo para cerrar la aplicación o hacia arriba para abrir la aplicación con una animación que se ve bastante bien.

Auxo5

Auxo4

Auxo3

 

 

Nos dejara un menu de ajustes dentro de la aplicación de ajustes donde podremos configurar este tweak, le primera opción es para configurar el multitarea, aquí podemos activar o no la paginación, la funciona que hará el tweak cuando hagamos el gesto de deslizar hacia arriba o hacia abajo y de como cerrar todas las aplicaciones.

Auxo6

 

Auxo7

 

La segunda opción que tenemos para configurar es en cuanto al reproductor y los demás ajustes que tenemos en el CC, podemos seleccionar si tener doble fila de toggles o el botón de AirPlay/AirDrop entre otras opciones muy sencillas.

Auxo8

 

La tercera sección que tenemos para configurar el tweak son las opciones avanzadas, donde podemos seleccionar en donde queramos que se abra Auxo LE si en los Ajustes, Reproductor, el Multitarea o en la ultima pagina abierta. También si estamos escuchando música que habra en la pagina del reproductor automáticamente u ocultarlo si no tenemos nada en reproducción. Por ultimo podemos activar o desactivar las funciones como los toggles, el reproductor o el multitarea, aunque esto es algo inútil para la mayoría por que le quita funcionalidad al tweak.

Auxo9

web tracker