TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Auxo 3: Un tweak “legendario” regreso

por Lisander González / 17 de diciembre del 2015 9:00 AM EST

Si disponemos de Jailbreak en el iPhone, se abren amplias posibilidades de realizar cambios que iOS normalmente no permite, y es por esto que Auxo es uno de los tweak más convenientes para estos casos, ya que nos permite efectuar algunos cambios útiles en el multitareas, además aportar un acceso más fácil a las aplicaciones que más utilicemos.

La tercera entrega de este tweak llamado Auxo 3, nos trae la posibilidad de combinar el multitareas que por defecto tenemos en iOS con el Centro de Control, de esta manera tendremos un acceso más rápido a diferentes funciones.

Auxo 3: Añade el Control Center al multitareas y utiliza el Quick Switcher en iOS

Auxo 3 Añade el Control Center al multitareas y utiliza el Quick Switcher en iOS 9 - copia

Una de las características más relevantes de Auxo 3 es el Quick Switcher; una función que  brinda un control de las aplicaciones a través de un simple gesto. Al deslizar el dedo hacía arriba desde la esquina inferior del iPhone, se desplegarán una serie de aplicaciones a utilizar, esta opción nos permite un acceso más rápido a estas y sin la necesidad de utilizar el multitareas.

Auxo 3 también dispone de un menú para configurar algunos aspectos a preferencia de los usuarios, como añadir funciones en el Quick Switcher para cambiar a la pantalla de inicio rápidamente. Si accedemos a las configuraciones avanzadas, entonces podremos invertir las ubicaciones de cada una de las funciones, de tal manera que se adapte a las necesidades del usuario.

Ajustes de Auxo 3

Disponibilidad

La descarga de este Tweak se puede realizar a través del repositorio “BigBoss” de Cydia, en donde podemos encontrarlo con un precio de 2, 99 dólares. Sin embargo, aquellos usuarios que posean el Auxo 2 pueden adquirir la última versión por tan solo 0.99 dólares.

Auxo 3 es compatible con  cualquier dispositivo, siempre y cuando utilicen una versión iOS 7 o posterior. Cabe destacar que el smartphone requiere de Jailbreak para lograr instalar este tweak, al igual de los muchos que nos ofrece el portal de descargas de Cydia.

web tracker