TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Obliga a tu dispositivo a activar la vista horizontal al ver videos

por iNeate / 1 de marzo del 2015 3:44 PM EST
autorotatevideos tweak

A veces el término “inteligente” como que no es lo que esperábamos de un dispositivo de actual del mercado, sobre todo cuando para hacer que hagas lo que quieras tienes que obligarlo con herramientas de terceros. En este caso si quieres que tu dispositivo active la vista horizontal en automático solo tienes que seguir estos pasos.

Abrir el Centro de Control de tu dispositivo, deshabilitar la rotación del dock y luego poner tu pantalla en modo horizontal para disfrutar de un video puede que no sea tan laborioso, pero piensa en revertir los cambios nuevamente y hacerlo más tarde con otro video. Quizá te parezca que Apple debe pensar en una solución al respecto de manera predeterminada.

Sin embargo para todos los problemas hay soluciones y no deben desesperarse. Para poder hacer que tu dispositivo haga el trabajo por ti en automático solo debes instalar AutoRotateVideos, un nuevo tweak que no debe quedar fuera de tu repertorio del mes de marzo y que hará que tu experiencia multimedia en tu móvil sea más agradable.

AutoRotateVideos

Después que lo hayas instalado solo debes de ir a los ajustes del tweak y seleccionar a qué lado quieres que la pantalla se active en modo horizontal: izquierda, automático o derecha.

AutoRotateVideos es gratis, útil y de poco peso. Lo puedes descargar desde Cydia.

  • Marco

    OTRA VEZ!
    No se dice “Nuevo jailbreak que no debe quedar fuera de tu repertorio”
    Son Tweaks! TWEAKS! No jailbreaks
    Por favor… Es cultura de Jailbreak esos conceptos!
    No es el primer Post con esos errores que haces.
    Gracias! Espero t acuerdes la próxima que escribas algo.

    • mental

      Alguien que conozca repos para bajar más “jalbriks” jajajajaja.

web tracker