TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Más detalles de la autonomía del Apple Watch

por iNeate / 6 de marzo del 2015 7:39 PM EST
bateria iwatch

Apple ha mencionado anteriormente que la carga del Apple Watch durará un día completa por lo que permitirá a los usuarios cargarlo por las noches, aunque también se espera que tenga un sistema de ahorro de energía que permitirá cerrar aplicaciones ejecutándose en segundo plano.

A pesar que aún faltan menos de 72 horas para que Apple haga la presentación que mostrará la versión definitiva del Apple Watch que llegará al mercado, la compañía continúa trabajando en mejorar las aplicaciones con otras compañías en un laboratorio secreto y resguardado por lo que también se están realizando mejoras en la autonomía del dispositivo.

Según reporta TechChrunch, fuentes que han pasado mucho tiempo relacionados con el producto indican que el wearable podría tomar solo dos horas en tomar carga completa y durar todo el día sin problemas.

Apple Watch

El sitio ha comentado que para que los usuarios puedan recibir notificaciones en el Apple Watch necesitan tener el dispositivo en sus muñecas. Además, tales notificaciones se detendrán cuando la duración de la batería haya alcanzado únicamente un 10% de disponibilidad y de ese modo hacer durar más el dispositivo.

El impacto del uso del Apple Watch hará que los usuarios usen con menos frecuencias sus móviles ya que podrán realizar muchas tareas desde el wearable y recibir las notificaciones que anteriormente requería sacar del bolsillo el móvil para verificar de qué se trataba.

  • Yo

    Hay que cargarlo cada día????
    Mientras que los relojes normales duran años cambiar la batería!!!
    Ah no, ni loco me lo compro, ya es mucho gasto de luz estar cargando a cada rato.

web tracker