TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Australianos con suerte, Telstra ofrece 12 meses gratuitos de Apple Music

por Lisander González / 4 de agosto del 2015 10:19 PM EST
Telstra regala un año gratuito de Apple Music

La empresa de origen australiano Telstra, anuncia una nueva promoción para sus usuarios la cual nos ofrece el servicio de música en Streaming de Apple, Apple Music. Telstra a través de un nuevo sitio web comenzó a ofrecer para los usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus entre 12 o 24 meses de contrato, en pocas palabras les ofrecen un año gratis de Apple Music.

Telstra regala a sus usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus un año gratuito de Apple Music

Telstra regala a sus usuarios de iPhone 6 y iPhone 6 Plus un año gratuito de Apple Music

Esta es una oferta que jamás se ha visto por parte de Apple Music, es algo novedosos para todos los usuarios de este servicio o que planean tener este servicio, además de eso Apple Music nos trae un concepto no utilizado por ellos con anterioridad, el cual es la facturación del operador.

La facturación del operador es una oportunidad de negocio única que posee unas ventajas prometedoras, una de estas ventajas es el mercado al que se dirige: por ejemplo aproximadamente 7 mil millones de usuarios de teléfonos móviles, que podemos comparar con 2,5 millones de dueños de tarjetas de crédito o 500 millones de cuentas de iTunes.

Otra de las ventajas que la facturación del operador es que le facilita al consumidor el adquirir contenidos digitales de forma más práctica, realizando compras a través del teléfono, al hacer eso se va agregando el costo de una compra directamente a su factura del teléfono, muy similar a cuando se compra un programa o película On-demand y se añade automáticamente a la factura de cable. Es utilizado para la variedad de tipos de productos digitales.

La facturación del operador se está convirtiendo en una opción muy popular en los mercados emergentes y los que comienza a surgir, esto se debe a lo rápido y seguro que es como este método el completar alguna compra digital. La compañía Apple es posible que tenga en sus manos una campaña de mercado extraordinaria si se desarrolla correctamente la idea.

Los planes de Telstra son que después de los 12 meses gratuitos de Apple Music que podría estar ofreciendo en sus nuevos planes, será utilizar la facturación del operador como método de pago para los usuarios, es decir, todas las compras realizadas aparecerán directamente en la factura de Telstra y no en todos los recibos de iTunes, esta información aun no ha sido completamente confirmada.

web tracker