TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aurora HDR, una nueva app para la edición de fotos próximamente disponible en Mac OS X

por Lisander González / 9 de noviembre del 2015 5:44 PM EST
MacPhun anuncia la salida de  Aurora HDR, una nueva aplicación para la edición de fotos

Una nueva aplicación disponible para Mac ha sido anunciada el día de hoy por parte de MacPhun; quienes han desarrollado una nueva serie de aplicaciones de edición de imágenes y fotografía para el iPhone, iPad y Mac. La nueva aplicación lleva el nombre de Aurora HDR, y según sus creadores, marcará el comienzo como uno de los mejores softwares HDR en el mundo.

MacPhun anuncia la salida de  Aurora HDR, una nueva aplicación para la edición de fotos en Mac OS X

La aplicación desarrollada por MacPhun facilita considerablemente la manera en que se edita una fotografía, ya  que recolecta las diferentes tomas realizadas de la misma imagen y las junta para formar una única para que aproveche las ventajas de luz y otros elementos de las diferentes imágenes reunidas.

Aurora-HDR-for-OS-X-Mac-screenshot-002

Para dar mejores detalles a la imagen, Aurora HDR también cuenta con una caja de herramientas en donde se pueden encontrar controles de luminosidad, color, resplandor, filtro de color, detalles , tono de color y otras opciones mas que brindan una amplia gama de efectos para incorporar en las fotos a editar.

En cuanto a compatibilidad de imágenes, la aplicación puede aceptar los formatos más utilizados: PNG, GIF, JPG, Archivos PSD y formatos RAW.

Herramientas de edición

Para correr el Aurora HDR, la Mac debe tener como mínimo un procesador Core 2 Duo, 4 GB de memoria RAM , 2GB de espacio disponible, una pantalla con una resolución de 1200 x 800 píxeles o con resoluciones mayores y por último pero no menos importante, la versión del sistema operativo OS X 10.9.5 o superior.

MacPhun anuncia la salida de Aurora HDR, una nueva aplicación para la edición de fotos

Aurora HDR estará disponible el 19 de noviembre; sin embargo, los usuarios puede realizar una pre-orden a partir del día de hoy, la cual tiene un costo de 89 dólares para la versión “Pro” y 39.99 dólares para la normal,  una muy buena inversión para aquellos que se especialicen en el diseño de fotos e imágenes.

web tracker