TechNeate.com iPhoneate.com QueComico.com MiamiGlobalRadio.com esto es guerra

Aumentan las posibilidad de un iPhone 6S oro rosa

por Lisander González / 9 de septiembre del 2015 11:25 AM EST
iphone6sbox

Falta solo un día para el gran evento que Apple tiene algún tiempo ya preparando, entre uno de los muchos rumores que tanto han circulado por internet esta un posible iPhone rosado oro que causo gran expectativa en muchos usuarios, ya que sería un nuevo diseño bastante llamativo. Pues recientemente se comenzó a difundir una caja de los nuevos iPhones 6S en la cual al parecer dentro venia un modelo con este diseño particular.

Nuevas imágenes aumentan las posibilidades de que llegué a nuestras manos un iPhone 6S oro rosa

Es posible que entre la nueva línea de iPhones si venga uno rosa con oro

Resultara bastante curioso si este rumor no es verdadero, pero hay muchas pruebas a favor de que si será una realidad, esta imagen llego a través de una página web holandesa llamada Techtastic, la mencionada imagen al parecer ya se había visto con anterioridad pero esta vez trae mejor calidad, realmente no se puede apreciar si de verdad es este posible diseño en la imagen ya que, lo que se logra visualizar mejor es la parte frontal del cristal.

iphone6sbox

Adicionalmente difundieron, pero esta vez desde la red social Twitter y por parte de Steve Hemmerstoffer, una etiqueta donde se podría observar las especificaciones que este dispositivo tan esperado traerá, realmente ya varias veces se había hablado de lo que la gente espera y lo que podría ser la realidad.

iPhone 6S caja

Lo que más llama la atención es que ninguna parte de esta etiqueta publicada, se hace mención a una de las funciones más esperadas por la gran mayoría de los usuarios, Force Touch, se debe resaltar que se detalla que el dispositivo tendrá soporte para CDMA, GSM, UMTS, TD-SCDMA Y LTE, por supuesto que traerá Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS.

Entre precios y nuevos modelos que tanto se rumora, los cuales realmente no son oficiales y hasta que la información no venga de la misma compañía no se puede decir que sea cierta, como un reciente rumor de una posible conexión entre la nueva línea de iPhones y el Apple Watch, en tan solo pocas horas se conocerán todos los detalles que muchos usuarios han estado esperando.

web tracker